ZTE Axon 20 5G: así es el primer smartphone con la cámara bajo la pantalla

-

El fabricante asiático se ha convertido en el gran referente a la hora de innovar. Sí, ZTE fue la primera firma en mostrar un teléfono móvil con conectividad 5G. Igual que dio la gran campanada cuando presentó su teléfono con pantalla plegable. Y ahora, ha dado un salto de calidad al mostrarnos el ZTE Axon 20 5G.

Hablamos de un teléfono que acaba de aterrizar en España y que cuenta con unas prestaciones muy interesantes, además de un elemento que marca la diferencia con sus rivales, además de permitir sacar pecho a ZTE una vez más. ¿El motivo? El ZTE Axon 20 5G tiene el honor de ser el primer teléfono móvil en integrar una cámara debajo de la pantalla.

4
El diseño del ZTE Axon 20 5G

diseño nuevo smartphone

Pasamos al apartado estético del nuevo ZTE Axon 20 5G. Este tiene un grosor de 7,98 mm, además de una parte trasera que desde luego, no es nada sencilla. En esta tenemos destacando el logo de la marca, además del nombre del modelo, al igual que el módulo de las cámaras traseras.

En lo referente a su pantalla, ZTE apuesta por el panel OLED de 6,92 pulgadas con un formato 20,5:9 además de una resolución FullHD+. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y según la firma, puede reproducir el 100% del espacio de color DCI-P3, además de tener una profundidad de color de 10 bits.

Con respecto al altavoz, el lector de huellas y la cámara, debes saber que todos se han quedado escondidos debajo de la pantalla. Sí, ZTE ha procurado esconder todo lo posible bajo su pantalla OLED. Aunque el hecho de que el lector de huellas esté escondido no es nada nuevo, pues ya hay varios terminales que así lo tienen. El hecho de que el altavoz esté escondido, hace que la pantalla vibre y «suene». Por último, también tiene escondido un sensor de luz ambiente.