Gran Hermano es un concurso de telerrealidad emitido por Telecinco. Su primera edición fue emitida en el 2000. La versión española de Big Brother fue el primer reality show que se trasmitió en España. Además, es el programa de su formato con más ediciones en la historia.
Y para el deleite de sus fanáticos, vuelva a las pantallas de Telecinco en invierno, concretamente en enero de 2021. Para esta nueva edición se hará un casting de famosos. Por lo cual, se harían en formatos Gran Hermano VIP.
El programa de telerrealidad es una fábrica de participantes polémicos. En cada una de sus ediciones hay un personaje que seguramente has odiado si eres seguidor del programa.
Estos son los concursantes más «broncas» de la historia del concurso:
8Lorena Edo
Esta mujer se definía como una mujer contenta con su cuerpo y sus medidas. Cuando entró a la casa, quiso hacer ver a sus compañeros que quería contagiarlos de su gran optimismo y aceptación. No obstante, la realidad era otra.
A los pocos días de permaneces en la casa de Guadalix de la Sierra mostró cual era su verdadera cara. Una mujer muy ansiosa por llamar la atención, por ser protagonista. Manipulaba cada secreto que caía en sus manos y contado a otros. Claramente, su intención era generar malentendidos y discordias entre sus compañeros para quedar como las más buena de todos.