Gran Hermano es un concurso de telerrealidad emitido por Telecinco. Su primera edición fue emitida en el 2000. La versión española de Big Brother fue el primer reality show que se trasmitió en España. Además, es el programa de su formato con más ediciones en la historia.
Y para el deleite de sus fanáticos, vuelva a las pantallas de Telecinco en invierno, concretamente en enero de 2021. Para esta nueva edición se hará un casting de famosos. Por lo cual, se harían en formatos Gran Hermano VIP.
El programa de telerrealidad es una fábrica de participantes polémicos. En cada una de sus ediciones hay un personaje que seguramente has odiado si eres seguidor del programa.
Estos son los concursantes más «broncas» de la historia del concurso:
6Arturo e Indhira
Si eres fanático de Gran Hermano seguro recuerdas a Arturo. Su paso por el programa fue bastante polémico, y es que el vasco comenzó un affair con Indhira, una de sus compañeras con quien protagonizó escena de sexo bastante explicitas.
Sin embargo, esto no parecía suficiente para el y desde que entró Carol Lavín a la casa, no disimuló la atracción que sentía por ella. Esto dio lugar a situaciones cargadas de malos modales y tensión dentro de la casa.
Por otra parte, Indhira, claramente no es recordada por haber participado en la edición larga del reality o por ser una concursante modélica. Lo es por su polémica relación con Arturo. En una oportunidad, llena de celos porque Arturo estaba interesado en otra de sus compañeras, le lanzo un vaso. Esto le causó la expulsión del programa.