Las redes sociales han avanzados mucho estos últimos años y de la misma manera otras aplicaciones que sacan a relucir sus funciones más atractivas en las RRSS. Google Photos viene pisando fuerte con las fotografías y es que ha sacado una nueva función que las convierte en 3D. No importa la cámara que estés usando ya que puede convertir cualquier fotografía lo que será una explosión en todo Internet. Está claro que Google quiere hacer una buena combinación entre fotografías en 3D, collage de fotos y un buen servicio de copia de seguridad para que podamos disfrutar al máximo de esta nueva función que se trae entre manos. A continuación tenéis todos los detalles.
7¿Qué puedo hacer para evitar esa pérdida de datos?
No te preocupes porque puedes mantener la copia de seguridad. En este caso, lo que se haría sería ir al menú de configuración (dentro de la sección de copia de seguridad) y revisaríamos las opciones de ahorros que ofrecen.
Hay una opción que es la de limitar la subida de fotos, por ejemplo, cuando solo se tiene conexión WiFi para que los datos no sufran. Sin embargo, también está la posibilidad de activar la subida solo cuando el móvil esté conectado a una fuente de energía. Esto evitará que tu móvil pierda batería en momento en los que la necesitas.