Las redes sociales han avanzados mucho estos últimos años y de la misma manera otras aplicaciones que sacan a relucir sus funciones más atractivas en las RRSS. Google Photos viene pisando fuerte con las fotografías y es que ha sacado una nueva función que las convierte en 3D. No importa la cámara que estés usando ya que puede convertir cualquier fotografía lo que será una explosión en todo Internet. Está claro que Google quiere hacer una buena combinación entre fotografías en 3D, collage de fotos y un buen servicio de copia de seguridad para que podamos disfrutar al máximo de esta nueva función que se trae entre manos. A continuación tenéis todos los detalles.
3¿Todas las fotos pueden tener profundidad?
Así es, todas pueden conseguir el efecto 3D. En un comunicado oficial, desde Google comentaron que no importa la cámara que se haya usado y que incluso si la foto aporta poca información sobre la profundidad, puede realizar el efecto de todas maneras.
Al final, el efecto que se obtiene es como el movimiento de un GIF que aporta mayor realismo a la fotografía y que ayuda a darle más emoción a las imágenes ya que parecen estar cobrando vida. Es más, incluso se pueden enviar las fotografías en 3D sin problema por cualquier aplicación como si fuera un vídeo.