Es un hecho evidente que Netflix es actualmente la plataforma de contenidos bajo demanda con un mayor volumen de clientes. La compañía americana ha conseguido hacerse un hueco en el sector a golpe de presentar un catálogo muy completo y que se renueva mes a mes.
Además, no podemos olvidarnos de la aplicación disponible para dispositivos iOS y terminales Android, y que además ofrece todo tipo de funciones con las que sacarle el máximo partido. ¿Lo mejor de todo? Que puedes ser beta tester de Netflix para ser el primero en probar todas las novedades que llegarán a la plataforma.
3Netflix no para de actualizar su aplicación
Y es que, uno de los puntos fuertes de Netflix tiene mucho que ver con la frecuencia con la que añade nueva funciones a su aplicación. Por ejemplo, hace poco te hablamos del modo aleatorio de la plataforma.
La firma no para de actualizar su servicio para añadir nuevas herramientas. Ya te hemos dado un primer ejemplo reciente, pero hay muchos más. Y no solo eso, ya que la plataforma siempre es la primera en innovar.
Por ejemplo, Netflix fue el primer servicio en ofrecer perfiles personalizados. Algo muy habitual es que varios usuarios compartan una misma cuenta. Pues esta plataforma VOD permite soporte multi pantalla para que se puedan ver los contenidos disponibles en su servicio desde dispositivos diferentes de forma simultánea.