Es un hecho evidente que Netflix es actualmente la plataforma de contenidos bajo demanda con un mayor volumen de clientes. La compañía americana ha conseguido hacerse un hueco en el sector a golpe de presentar un catálogo muy completo y que se renueva mes a mes.
Además, no podemos olvidarnos de la aplicación disponible para dispositivos iOS y terminales Android, y que además ofrece todo tipo de funciones con las que sacarle el máximo partido. ¿Lo mejor de todo? Que puedes ser beta tester de Netflix para ser el primero en probar todas las novedades que llegarán a la plataforma.
2Un servicio que no para de crecer
Lo de que Netflix no tiene rival es una situación que se ha ganado la compañía gracias a realizar grandes esfuerzos para marcar la diferencia con sus principales rivales. Por ejemplo, nadie puede compararse a la gran N a la hora de actualizar contenidos.
Para que te hagas una idea, la media de novedades que llegan a Disney+ es de 3 películas, por 15 de Netflix. Y en series, la plataforma de contenidos bajo demanda de Disney palidece contra la gran N, que barre directamente a su rival.
Hasta ahora, la única plataforma VOD capaz de plantar cara a Netflix era HBO, pero lo cierto es que tras el fin de Juego de Tronos, este servicio de contenidos bajo demanda ha ido perdiendo fuelle de forma constante.
Y ojo, que Netflix no es la mejor opción a tener en cuenta a a la hora de contratar un servicio de contenidos bajo demanda debido a su increíble catálogo de películas, series y documentales. Luego está las diferentes herramientas que ofrece.