Entre las parejas más consolidadas en el panorama del Real Madrid, no cabe duda de que una de las más resaltantes es la que forman Marco Asensio y Sandra Garal. El mediocampista del conjunto merengue y la arquitecta española comenzaron a salir hace ya un tiempo, pero fue hace poco más de un año que confirmaron su relación ante el público. Aunque ahora forman una bonita pareja varios medios ya comienzan a apuntar al balear como el «nuevo caso Isco».
El bajo nivel que ha mostrado Asensio en los últimos partidos hace pensar a muchos que no solo está padeciendo aún las secuelas de su lesión; más bien todo puede deberse a que este algo distraído con lo que pasa fuera del terreno del juego, tal como algunos alegan que le sucede a Isco con Sara Sálamo. La verdad es que este no parece el caso, pero lo que si es cierto es que tener a una mujer como Sandra Garal al lado debe ser todo un regalo; porque una belleza así seguro es difícil de ignorar.
5Imposible contener tanta hermosura
Cierto es que su rostro es de facciones angelicales y su belleza natural la hace resaltar sin muchos problemas; pero es que es imposible no destacar que su sensualidad y erotismo son de otro nivel. En algunas de sus fotos luce tan candente que la lluvia de elogios no se puede contener. Un ejemplo claro es esta imagen en al que sentada con una sexy pieza de lencería blanca y una bata púrpura deja constancia de que la cámara la adora; además, al salir de perfil y mirando hacía otro lado, le da un misterio a la foto que gusta mucho más.