Sálvame es uno de los programas del corazón más importantes de la televisión. Y su fama no nace de los árboles, sino de los cientos de momentazos que nos ha dejado a lo largo de los años. Es muy común que los colaboradores se tiren los cacharros a la cabeza a lo largo del programa, que lloren, se reconcilien, vuelvan a pelear y se perdonen de nuevo. Pero sin duda si hay algo que también es característico del programa son las numerosas encerronas que hace el programa a los diferentes personajes que pasan por él. Algunas de ellas bastante memorables.
Así pues, si quieres saber algunas de las encerronas que han retratado el programa como lo que es, ¡quédate con nosotros! Aquí te dejamos algunas…
3La encerrona de Sálvame a Fani
Fani acudió a Sálvame para conceder una entrevista a Jorge Javier Vázquez cuando otro colaborador le sacó algo más. Fue Kiko Hernández quien le sonsacó que Fani y Christopher se casaban, y ella lo admitió. Tras esto le prepararon una pasarela para que simulara como habría sido su paso por supervivientes, hablando de las cosas más duras que había vivido.
En esta iban a hablar del arrepentimiento, de la culpa y del perdón, pero los planes del programa eran otros y le preparaban una encerrona bastante gorda que la ex de la Isla de las Tentaciones no se veía venir. Una videollamada con uno de sus exligues.