El mundo de la tecnología ha avanzado mucho para hacernos la vida mucho más cómoda. No tenemos duda de que hace unas décadas todavía existían los lavaderos donde se congregaban las mujeres a lavar la ropa. Afortunadamente, los tiempos avanzan y ahora ya no solo tenemos la lavadora sino que la mentalidad ha evolucionado y ahora los hombres también ponen la lavadora. Es por eso que en este artículo te vamos a enseñar a que la ropa no se desgaste tanto en los lavados. De esa manera, podrás darle más rendimiento a la ropa y gastar menos dinero.
7Tender al natural
Es bueno para la ropa cuando la sacamos de la lavadora que se tienda al aire libre. Esto quiere decir que no debemos poner la ropa a secar en el radiador o en los tendederos de interior. En el primer caso porque hacer un efecto parecido al de la secadora y en el segundo caso porque la humedad se queda en el interior de la casa y puede repercutir en la salud.
Una vez vayamos a tender la ropa hay que sacudirla muy bien para quitar el exceso de humedad antes de ponerlas en las diferentes cuerdas. Si es posible, es bueno que la ropa no esté expuesta directamente al sol. Es mejor que estén a la sombra y en un lugar donde pueda dar el aire.