El mundo de la tecnología ha avanzado mucho para hacernos la vida mucho más cómoda. No tenemos duda de que hace unas décadas todavía existían los lavaderos donde se congregaban las mujeres a lavar la ropa. Afortunadamente, los tiempos avanzan y ahora ya no solo tenemos la lavadora sino que la mentalidad ha evolucionado y ahora los hombres también ponen la lavadora. Es por eso que en este artículo te vamos a enseñar a que la ropa no se desgaste tanto en los lavados. De esa manera, podrás darle más rendimiento a la ropa y gastar menos dinero.
5No usar la secadora
El uso de la secadora ha venido de los Estados Unidos y ha comenzado a arrasar allá por donde pasa. Esto se debe a que es muy práctico poder secar la ropa nada más lavarla y poder así disponer de ella al instante.
Sin embargo, esto termina desgastando mucho la ropa. Si después de cada lavado utilizamos la secadora, seguramente acabes teniendo que retirar esa prenda antes de lo usual. Es por eso que se recomienda usar la secadora solo en ocasiones especiales donde necesitemos su uso al instante. Si no, lo mejor es tenderla.