Gran Hermano: rostros ‘anónimos’ que han vapuleado a otros en la televisión

-

Por la casa de Gran Hermano han pasado más de 200 concursantes durante sus 18 ediciones de anónimos a lo largo de los 20 años de existencia del reality show. El boom que supuso las primeras ediciones del concurso catapultó a la fama a sus participantes. Sin embargo, en los últimos años sobre todo, se notaba que muchos concursantes querían entrar en Gran Hermano para hacerse famosos y no para vivir la experiencia.

Por la casa de Guadalix han pasado perfiles de todos los tipos, pero son muy pocos los que han conseguido mantenerse en el candelero mediático. Por este motivo, vamos a repasar los rostros anónimos de Gran Hermano que han triunfado en televisión.

4
SOFÍA SUESCUN, GANADORA DE GRAN HERMANO 16

Fuente: Instagram

Sofía Suescun revolucionó la casa de Gran Hermano durante su paso y consiguió alzarse con el maletín de ganadora de GH 16. La navarra tuvo un desengaño amoroso con Suso y esto hizo que la audiencia se identificara con ella. Su experiencia en estas lides ha hecho que se le considere como «la reina de los realitys», ya que también ganó Supervivientes 2018.

Durante todo este tiempo, Sofía Suescun se ha mantenido en televisión y es que su historial amoroso ha dado mucho que hablar. Estuvo como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde se fue con el otro tronista, Hugo Paz. Su relación era muy tóxica y decidieron romper. Entonces, la navarra comenzó con Alejandro Albalá, ex novio de Chabelita. El paso de la pareja por GH DUO hizo que rompieran.

En la actualidad, Sofía Suescun está con Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila. La navarra se ha convertido en una de las influencers más influyentes del país con más de un millón de seguidores y ha realizado importantes campañas de publicidad.