Gran Hermano: rostros ‘anónimos’ que han vapuleado a otros en la televisión

-

Por la casa de Gran Hermano han pasado más de 200 concursantes durante sus 18 ediciones de anónimos a lo largo de los 20 años de existencia del reality show. El boom que supuso las primeras ediciones del concurso catapultó a la fama a sus participantes. Sin embargo, en los últimos años sobre todo, se notaba que muchos concursantes querían entrar en Gran Hermano para hacerse famosos y no para vivir la experiencia.

Por la casa de Guadalix han pasado perfiles de todos los tipos, pero son muy pocos los que han conseguido mantenerse en el candelero mediático. Por este motivo, vamos a repasar los rostros anónimos de Gran Hermano que han triunfado en televisión.

3
NAGORE ROBLES

Fuente: Mediaset

Nagore Robles tiene el récord de ser la expulsada de Gran Hermano con un mayor porcentaje, el 95% de los votos. Además, la vasca fue la primera eliminada de GH 11 por su carácter combativo. Esto hizo que a pesar de estar muy poco tiempo en la casa de Guadalix se mantuviera en los platós de televisión, donde consiguió su sitio en los debates de realitys.

La vasca tiene fama de no tener pelos en la lengua y de soltar sus opiniones sin pensárselas. Nagore lleva mucho tiempo como asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ e incluso llegó a presentar el programa durante la baja maternal de Toñi Moreno. En su faceta personal, es la pareja de Sandra Barneda desde hace varios años, aunque tuvieron una ruptura, volvieron a retomar su relación.