Gran Hermano: rostros ‘anónimos’ que han vapuleado a otros en la televisión

-

Por la casa de Gran Hermano han pasado más de 200 concursantes durante sus 18 ediciones de anónimos a lo largo de los 20 años de existencia del reality show. El boom que supuso las primeras ediciones del concurso catapultó a la fama a sus participantes. Sin embargo, en los últimos años sobre todo, se notaba que muchos concursantes querían entrar en Gran Hermano para hacerse famosos y no para vivir la experiencia.

Por la casa de Guadalix han pasado perfiles de todos los tipos, pero son muy pocos los que han conseguido mantenerse en el candelero mediático. Por este motivo, vamos a repasar los rostros anónimos de Gran Hermano que han triunfado en televisión.

2
MARTA LÓPEZ

Fuente: Instagram

Marta López participó en la segunda edición de Gran Hermano, siendo la primera expulsada por el público. Su carácter hizo que se ganara un puesto en ‘Crónicas Marcianas’ y ‘A tu lado’ para comentar la actualidad del corazón y de los reality show. Volvió a entrar en la casa de Guadalix para participar en la edición especial de Gran Hermano: El reencuentro y su tonteo con Coyote Dax fue muy comentado porque el cantante tenía pareja.

Tras esta fuerte polémica, fue una de las colaboradoras de Sálvame en su inicios, pero pronto decidió apartarse de la televisión. Se casó y ha tenido tres hijos. Con el paso del tiempo, volvió a colaborar en televisión en programas como ‘Ya es mediodía’. Sin embargo, durante el confinamiento se descubrió que novio Alfonso Merlos le estaba siendo infiel con una reportera y Marta López volvió a estar de plena actualidad. Esto hizo que volviera a colaborar en Sálvame.