El gigante de las ventas por Internet se ha convertido en todo un coloso, con un catálogo de productos que impresiona. Aunque no lo parezca, Amazon comenzó como una librería online, hasta acabar presentando su propio coche eléctrico. ¿Su nombre? Amazon Zoox.
¿Sorprende que Amazon haya lanzado su propio coche eléctrico? Lo cierto es que no, ya que los vehículos autónomos están cogiendo cada vez más fuerza en el sector de la automoción, y la compañía fundada por Jeff Bezos no iba a dejar escapar esta oportunidad única.
3Era un hecho evidente que Amazon lanzaría su propio coche eléctrico
Hace tan solo unos meses que Amazon adquirió la empresa de Zoox por unos 1.200 millones de dólares. La compañía estadounidense tiene sus intereses enfocados en vehículos autónomos, pero con una visión muy diferente a Tesla.
Se trata de unos taxis muy diferentes a los que solemos ver habitualmente por la calle, por su diseño tan característico. Además, a diferencia de los coches de la empresa fundada por Elon Musk, Zoox se centraba en la creación de vehículos autónomos y sin volante para conducirlos, ya que funcionan de forma totalmente autónoma.
Gracias a ello, y como podrás comprobar más adelante, se gana bastante espacio para que un número mayor de pasajeros acceda a este coche eléctrico. Sin duda, un invento que nos permite dar un vistazo a cómo será el futuro.