Si hay un personaje que sin duda nos dejó marcados en la historia de Supervivientes, sin duda fue Carmen Russo. Hace más de 14 años que la italiana se alzó con el premio del concurso de supervivencia estando totalmente apartada de sus compañeros. Así es, porque la concursante se pasó casi todo el concurso viviendo ella sola en el Palafito. Para hacer sus días más amenos creó la figura del coco “Enzo”. El coco fue su compañía durante todas las semanas de soledad y nos regaló grandes momentos. La italiana es de armas tomar y es que no todos podríamos aguantar solos en mitad del mar tantos días.
Después de más de una década de aquellos momentazos en el concurso, ¿qué ha sido de Carmen Russo? Pues si te interesa saber cómo le va la vida a la exuberante italiana… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo contamos todo…
3El coco Enzo de Carmen Russo
Para superar la soledad, la concursante Carmen Russo se hizo un amigo al más puro estilo Naufrago (película protagonizada por Tom Hanks). La vedette se hizo con un coco y lo decoró, apodándolo Enzo. Este coco le hacía estar más acompañada durante las horas y horas de soledad. El coco pretendía ser una imagen de su propio marido Enzo Paolo Turchi.
Con el coco Enzo para arriba y con el coco Enzo para abajo se pasó la italiana todo el concurso. Nos regaló grandes momentos que hicieron estallar de risa a la audiencia y es que no le quedaba otra que ponerle un toque de humor al asunto… No es de extrañar que al final, tras tanto esfuerzo y soledad se hiciera con la victoria en Supervivientes.