Definitivamente la pandemia del coronavirus ha sacado lo mejor de muchas personas, pero también lo peor de algunas. El confinamiento ha afectado a todos de maneras distintas; sin embargo, algunos no ha prestado la suficiente atención y han decidido que el virus que asola al mundo no los afectaría, como si su estatus de celebridad o poder les diera una especie de inmunidad. La última de las personalidades en aparecer en al palestra por algo así ha sido Zaira Gutiérrez, hija del famoso exfutbolista José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti.
Ya fuera con torneos sin restricciones, esto por parte de Novak Djokovic; o también fiestas impresionantes, aquí el que la lió fue Alexander Zverev, son varios los que han «pasado» de largo en cuanto al Covid-19. Si el ultimo de los escándalos lo protagonizó Raphael con su concierto a 5.000 personas, sin ningún tipo de medida de seguridad; todo pasó rápidamente a un segundo plano gracias a Zaira Gutiérrez y su fiesta de cumpleaños.
6Un perdón de Zaira Gutiérrez que no basta
Días después de lo sucedido y ya más tranquila, Zaira Gutiérrez ha pedido perdón. Si bien visiblemente se ve afectada por lo sucedido, su discurso parece más producto a la buena bronca que se debe de haber llevado. «Yo lo estoy llevando mal, esto no es algo que agrade a ninguno de la familia, y más a mí, que soy la más perjudicada, porque están hablando de mi cumpleaños. Pero bueno, tengo el apoyo de mi madre, de mi padre, de mi hermano, de Romina y de todos», comentó. Hasta su madre ha salido para disculparla; pero mucho tiempo pasará para que la irresponsabilidad sea perdonada.