Definitivamente la pandemia del coronavirus ha sacado lo mejor de muchas personas, pero también lo peor de algunas. El confinamiento ha afectado a todos de maneras distintas; sin embargo, algunos no ha prestado la suficiente atención y han decidido que el virus que asola al mundo no los afectaría, como si su estatus de celebridad o poder les diera una especie de inmunidad. La última de las personalidades en aparecer en al palestra por algo así ha sido Zaira Gutiérrez, hija del famoso exfutbolista José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti.
Ya fuera con torneos sin restricciones, esto por parte de Novak Djokovic; o también fiestas impresionantes, aquí el que la lió fue Alexander Zverev, son varios los que han «pasado» de largo en cuanto al Covid-19. Si el ultimo de los escándalos lo protagonizó Raphael con su concierto a 5.000 personas, sin ningún tipo de medida de seguridad; todo pasó rápidamente a un segundo plano gracias a Zaira Gutiérrez y su fiesta de cumpleaños.
5Gran fiesta sin lugar a dudas
Pese a todo, en los vídeos se les puede ver a todos gozando de lo lindo. Sin mascarillas, sin respetar distancias, sin protección por ningún lado… todo se dedicó al disfrute y presunción de la hija de Guti junto a sus amigos. La celebración fue de tal magnitud que se alargó hasta altas horas de la madrugada, como se puede ver en una de las stories en las que se marcaba las 4:51 y estaban todos en un círculo en plena fiesta.