Definitivamente la pandemia del coronavirus ha sacado lo mejor de muchas personas, pero también lo peor de algunas. El confinamiento ha afectado a todos de maneras distintas; sin embargo, algunos no ha prestado la suficiente atención y han decidido que el virus que asola al mundo no los afectaría, como si su estatus de celebridad o poder les diera una especie de inmunidad. La última de las personalidades en aparecer en al palestra por algo así ha sido Zaira Gutiérrez, hija del famoso exfutbolista José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti.
Ya fuera con torneos sin restricciones, esto por parte de Novak Djokovic; o también fiestas impresionantes, aquí el que la lió fue Alexander Zverev, son varios los que han «pasado» de largo en cuanto al Covid-19. Si el ultimo de los escándalos lo protagonizó Raphael con su concierto a 5.000 personas, sin ningún tipo de medida de seguridad; todo pasó rápidamente a un segundo plano gracias a Zaira Gutiérrez y su fiesta de cumpleaños.
3Toda la prensa habla de la fiesta
Los medios se han hecho eco a lo largo de los últimos días compartiendo todo lo sucedido en la fiesta de la hija de Guti con Arantxa de Benito. El revuelo ha sido tal que las redes se han inundado de todo tipo de comentarios en contra de la joven que como tantas otras celebridades se ha llevado unos «palos» por saltarse todas las restricciones y una vez más abusar de su estatus para no acatar las leyes y normas que otros si respetan.