La era de los teléfonos plegables ya está aquí. Tras años esperando que por fin viéramos un teléfono con pantalla flexible, por fin comienzan a llegar los primeros modelos al mercado. Y ojo, que Xiaomi quiere subirse al carro.
De esta manera, Samsung y Huawei van a tener un serio rival a batir. Y ya te adelantamos que los diferentes prototipos en los que está trabajando Xiaomi, te van a dejar con la boca abierta. Veamos el plan que tiene la firma respecto a su esperado teléfono plegable Xiaomi.
3De plegables, cámaras escondidas y cargas rápidas
Parece ser que el próximo 2021 llegará al fin el primer teléfono plegable del catálogo del fabricante asiático. Los rumores junto con los modelos renderizados de este posible nuevo terminal han ocupado las portadas en anteriores ocasiones, y parece que aún nos queda algo más para la llegada de la competencia por parte de los encargados de la serie Mi Mix. Una serie que no va a recibir más modelos por ahora.
También han proporcionado información acerca de las cámaras que funcionarán bajo la pantalla. En estos momentos, el ZTE Azon 20 ya tiene una así, y podría ser que Xiaomi ya esté trabajando en su propio modelo.
Podría ser que lo veamos el próximo año 2021, aunque aún se desconoce cuál será la familia de smartphones de Xiaomi que se encargue de lanzarlos al mercado. Y claro, la firma asiática tiene una gran cantidad de marcas y gamas para poder elegir.