Qué pasa si sueltas un globo de helio al cielo

-

Los globos de helio se han convertido en parte fundamental del entretenimiento de los más pequeños de la casa. Y es que, han traído muchas alegrías, y esos espacios llenos de muchos colores. Claro, para los adultos también representa una fascinación que sigue consolidado en los momentos de fiestas, y quizás hasta para pedir un deseo. Esta es la parte bonita que tiene un globo de helio. No obstante, podemos ver un lado que no resulta agradable, sobre todo, a la luz de los daños hacia el medio ambiente.

Son muchas cosas que pasan cuando sueltas un globo de helio al cielo. En un primer momento, podemos ver la actividad como algo inofensiva, pero en su fondo hay muchos factores por considerar, y que te harán pensar mucho de ahora en adelante para dejar soltar uno por sus implicaciones hacia la Madre naturaleza. En este mar de curiosidades, te diremos lo que sucede. Hacemos un llamado a la conciencia para mitigar su impacto negativo en la Tierra.

1
Un hábito común con grandes consecuencias

Con el globo de helio todas las personas tienen de por sí un concepto de atractivo visual. Pero lejos de esa definición, existen una serie de consecuencias que quizás no se te habían pasado por la mente.

Nos habla sobre lo que ocurre cuando lo sueltas al cielo. Pues sí, esto es hermoso cuando los vemos flotar a esas grandes alturas y se van alejando cada vez más de nosotros hasta que ya desaparecen de nuestra visión.

Tienes que saber que estos llegan a muchos kilómetros. Contrario a lo que muchas personas piensan, estos pueden perdurar meses. Incluso, hasta años, de ahí, ocasiona graves daños hacía el medio ambiente y repercute de manera negativa en los animales.

Atrás