¿Sabías que Apple ha implementado un sistema efectivo para proteger tu audición del exceso de volumen en tu iPhone de manera autónoma y que muchas veces puede ocasionarte dificultades para escuchar correctamente? Pues aquí vamos a explicarte cómo evitar que se baje el volumen de manera automática.
3Cómo solucionar este problema en tu Iphone
Si, podemos evitar que se baje el volumen de tu iPhone de manera inmediata ya que este ajuste puede manejarse desde la configuración del mismo.
Se puede desactivar e incluso, puedes fijarlo en niveles deseados de intensidad para aumentar el volumen de tu aparato. Mira y sigue estos sencillos pasos:
- Llégate a Ajustes en tu iPhone.
- Ve a la sección de Sonidos y Vibraciones.
- Aquí veras un apartado llamado Seguridad de los Auriculares.
- En este apartado encontrarás las opciones de activar o desactivar el renglón llamado: Reducir Sonidos Fuertes.
- Desactiva el ajuste.
Te recordamos que en el iPhone tienes la opción, con el activado de Reducir Sonidos Fuertes de elegir el nivel de decibeles que deseas establecer cómo límite. Y debes revisar que si está activado en límites de bajos decibeles, esta puede ser la causa de esos bajones de volumen que estás experimentando con tu iPhone.
Otro detalle que también debemos tener en cuenta es que el iOS 14, independientemente del nivel de decibeles que le hayamos puesto en la configuración, si lleva más de 7 días con intensidades de exposición que sean dañinas, automáticamente bajará el volumen.