Estamos inmersos en una era donde las tecnologías han llegado a facilitarnos un montón de actividades. El devenir de las redes sociales ha sido prometedor. Al día de hoy, resulta muy difícil vivir sin ellas. Nos acompañan a todos lados, y eso es algo que nadie puede poner en duda. Muestra de ello, es el protagonismo que tiene Facebook en cada una de las actividades de los tecnoadictos. Se ha impuesto de una forma muy importante, y esa versión de escritorio que todos conocemos, es posible usarla teniendo un teléfono.
El proceso de configuración es bastante sencillo. De hecho, tú mismo lo harás con un paso a paso que es fácil. Lo mejor de todo es que lo tienes en tus manos. Así que, no hay motivo alguno para que dejes de apuntarte a las funciones de Facebook, por si no te gustan las versiones de móviles, y deseas seguir ahondando en las de escritorio.
6Paso 4: Haz el inicio de sesión
Cuando ya establezcas la versión de Facebook ordenador para tu teléfono, la página cargará nuevamente. Con ello, te arrojará la versión que sueles tener cuando ingresas de un ordenador. En este sentido, ahora sí te toca colocar tus credenciales como usuario de Facebook para que puedas ingresar a ella.
Te vas a sorprender, porque en tu teléfono tendrás la versión completa con una experiencia muy buena como para que le saques el máximo provecho. Es más, este proceso lo puedes hacer no solamente con esta app, sino en todas las páginas que tú quieras. Es una ventaja del navegador para que la uses de ahora en adelante.