Estamos inmersos en una era donde las tecnologías han llegado a facilitarnos un montón de actividades. El devenir de las redes sociales ha sido prometedor. Al día de hoy, resulta muy difícil vivir sin ellas. Nos acompañan a todos lados, y eso es algo que nadie puede poner en duda. Muestra de ello, es el protagonismo que tiene Facebook en cada una de las actividades de los tecnoadictos. Se ha impuesto de una forma muy importante, y esa versión de escritorio que todos conocemos, es posible usarla teniendo un teléfono.
El proceso de configuración es bastante sencillo. De hecho, tú mismo lo harás con un paso a paso que es fácil. Lo mejor de todo es que lo tienes en tus manos. Así que, no hay motivo alguno para que dejes de apuntarte a las funciones de Facebook, por si no te gustan las versiones de móviles, y deseas seguir ahondando en las de escritorio.
4Paso 2: Filtra en Google Facebook
El objetivo de este paso es que puedas llegar a la página principal de Facebook. Una vez logres realizar la búsqueda en tu móvil, debes darle clic al enlace que te redirecciona a iniciar sesión. Claro, en ese momento no tienes que colocar ningún tipo de datos personales ni contraseñas.
Porque, en esa visual donde te arroja para hacer el ingreso, es donde haremos la configuración. Cuando ya tengas esa vista, es fundamental que ubiques en la parte superior derecha de tu navegador tres puntos que se ubican. Son los que indican la configuración del navegador.