Pocos dudan de que entre las WAGS más espectaculares se encuentra Sarah Kohan. Su exquisita figura ha deslumbrado como modelo durante los últimos años tanto en las pasarelas como en Instagram; pero estos meses ha tenido que bajar un poco las revoluciones, porque un embarazo así la ha obligado. Si bien tampoco paró, debido a que siguió compartiendo fotos muy candentes en su estado; si que es obvio que su figura pasó a ser bella desde otro punto de vista. No obstante, una vez con su hijo en brazos, la australiana ha comenzado a entrenarse para regresar a su antigua figura.
Las semanas van pasando y después de dar a luz a su segundo hijo junto al futbolista Javier «Chicharito» Hernández, la sexy modelo se ha atrevido a mostrar poco a poco su cuerpo que va recuperando su esbelta figura; así lo dejó bien claro con una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que se le ve espectacular luciendo un bikini. La australiana ilumina las cámaras una vez más con una sensualidad que traspasa todo.
6Una meta que está más cerca
Con la sexy australiana no cabe duda de que, tras el parto de su hija, recuperar su figura es algo que ocurrirá dentro de muy poco, tal y como demuestra ese selfie en bikini. Pronto volverá a disfrutar de las playas como en esta imagen en la que se le puede ver de espaldas y se aprecia toda la sensualidad de su figura. La misma novia del futbolista mexicano destacó que pronto espera volver a ese lugar paradisíaco, pero además a ese cuerpazo que tanto emociona.