Pocos dudan de que entre las WAGS más espectaculares se encuentra Sarah Kohan. Su exquisita figura ha deslumbrado como modelo durante los últimos años tanto en las pasarelas como en Instagram; pero estos meses ha tenido que bajar un poco las revoluciones, porque un embarazo así la ha obligado. Si bien tampoco paró, debido a que siguió compartiendo fotos muy candentes en su estado; si que es obvio que su figura pasó a ser bella desde otro punto de vista. No obstante, una vez con su hijo en brazos, la australiana ha comenzado a entrenarse para regresar a su antigua figura.
Las semanas van pasando y después de dar a luz a su segundo hijo junto al futbolista Javier «Chicharito» Hernández, la sexy modelo se ha atrevido a mostrar poco a poco su cuerpo que va recuperando su esbelta figura; así lo dejó bien claro con una de sus últimas publicaciones en Instagram en la que se le ve espectacular luciendo un bikini. La australiana ilumina las cámaras una vez más con una sensualidad que traspasa todo.
3De negro también deslumbra
Para Sarah Kohan también ha sido un tiempo no solo para comenzar a recuperar su cuerpazo, además ha sido un tiempo para divertirse de forma más responsable junto a sus amigas. En una de sus últimas publicaciones mostró que se festejó el cumpleaños de una de sus amigas y lo hizo con un impresionante vestido negro que resaltó su más que increíble figura. Sentada en una silla y con una sonrisa picara deja claro que ya está lista para divertirse.