Aunque parecía una broma, al final KFC ha seguido adelante y se ha hecho realidad. La cadena de comida de pollo frito ha anunciado el próximo lanzamiento de su consola KFC Console. Una videoconsola que va a competirle cara a cara a las de nueva generación y que va a tener un extra que va a hacer felices a muchos jugadores. Traerá un compartimento para que tu pollo frito de KFC no se enfríe. Ya decíamos que parecía una broma, pero Kentucky Fried Chicken va muy en serio con su KFConsole.
Esta máquina va a venir preparadísima para los tiempos modernos. Llegará con un microprocesador Intel de última generación que permitirá llegar a resoluciones de 4K. También tendrá la posibilidad de jugar con una tasa de Framerate de 240 fps y el tan famoso Raytracing que llevan tanto PS5 como Xbox Series X. Y, además, un compartimento llamado cámara de Pollo en donde podrás meter las piezas que quieras y se mantendrán calentitas y listas para ser consumidas cuando tengas hambre. Veremos hasta donde llega este movimiento publicitario de KFC.
5Una gráfica que marea
Asus va a ser la compañía que va a poner la tarjeta gráfica. Todavía no han contado acerca de qué tarjeta usarán. Sin embargo, se sabe que va a poder mover los juegos de última generación y que vengan en el futuro sin ningún esfuerzo.
KFConsole ha asegurado que la tasa de FPS máxima va a ser de 240 frames por segundo. Pero esta tasa no va a caer por debajo de 30, según el juego. También van a innovar en cuanto a tecnología de la GPU.
KFC ha prometido que su ranura de GPU será intercambiable en caliente, no necesitará frío para ser refrigerada porque aguantará muy bien el calor. Otra de las promesas ha sido que esta tarjeta gráfica será la más potente de las consolas de nueva generación.