¿Una consola de KFC? Te presentamos la KFConsole, para jugar y comer pollo frito caliente

-

Aunque parecía una broma, al final KFC ha seguido adelante y se ha hecho realidad. La cadena de comida de pollo frito ha anunciado el próximo lanzamiento de su consola KFC Console. Una videoconsola que va a competirle cara a cara a las de nueva generación y que va a tener un extra que va a hacer felices a muchos jugadores. Traerá un compartimento para que tu pollo frito de KFC no se enfríe. Ya decíamos que parecía una broma, pero Kentucky Fried Chicken va muy en serio con su KFConsole.

Esta máquina va a venir preparadísima para los tiempos modernos. Llegará con un microprocesador Intel de última generación que permitirá llegar a resoluciones de 4K. También tendrá la posibilidad de jugar con una tasa de Framerate de 240 fps y el tan famoso Raytracing que llevan tanto PS5 como Xbox Series X. Y, además, un compartimento llamado cámara de Pollo en donde podrás meter las piezas que quieras y se mantendrán calentitas y listas para ser consumidas cuando tengas hambre. Veremos hasta donde llega este movimiento publicitario de KFC.

4
Una bestia en el interior

El chasis que va a utilizar la KFConsole de KFC es un Cooler Master NC100 modificado. Es decir, que va a ser un pequeño ordenador a escala para servir como consola de sobremesa. Así, todos los componentes estarán colocados sin problemas de espacio.

El pequeño cerebro de la máquina va a competir cara a cara con los microprocesadores de las consolas actuales. KFC ha elegido un procesador Intel Nuc 9 Extreme que es un micro equivalente a un Core i9 de 9ª generación, pero de menor espacio.

En cuanto a las consolas de nueva generación, ambas, tanto la de Microsoft como la de Sony cuentan con una CPU AMD Zen 2 a 7 nm con 8 núcleos. Así que la nueva consola de KFC se prepara para competirle cara a cara a la nueva generación en cuanto a potencia.