Aunque parecía una broma, al final KFC ha seguido adelante y se ha hecho realidad. La cadena de comida de pollo frito ha anunciado el próximo lanzamiento de su consola KFC Console. Una videoconsola que va a competirle cara a cara a las de nueva generación y que va a tener un extra que va a hacer felices a muchos jugadores. Traerá un compartimento para que tu pollo frito de KFC no se enfríe. Ya decíamos que parecía una broma, pero Kentucky Fried Chicken va muy en serio con su KFConsole.
Esta máquina va a venir preparadísima para los tiempos modernos. Llegará con un microprocesador Intel de última generación que permitirá llegar a resoluciones de 4K. También tendrá la posibilidad de jugar con una tasa de Framerate de 240 fps y el tan famoso Raytracing que llevan tanto PS5 como Xbox Series X. Y, además, un compartimento llamado cámara de Pollo en donde podrás meter las piezas que quieras y se mantendrán calentitas y listas para ser consumidas cuando tengas hambre. Veremos hasta donde llega este movimiento publicitario de KFC.
2Con cámara de pollo
Quizás en España no está tan arraigado lo de comer pollo frito mientras se juega a la consola. KFC pretende exportar este hábito estadounidense hasta el resto del mundo. Y qué mejor que una consola de última generación.
Si estás jugando a tu juego favorito y tienes el pollo frito de KFC al lado, lo más normal es ir comiéndolo entre partida y partida. Sin embargo, con las consolas y PC normales, al final la cena o la comida se te acaba quedando fría.
Y aquí es donde entra la cámara de pollo. Un compartimento que no va a dejar que tu comida se ponga fría. Esta cámara utiliza un sistema de flujo de aire y calor natural del sistema para mantener la comida caliente. Y sin gastar un euro más.