Fama, ¡a bailar! Fue un talent show estrenado a principios de 2008 y que llegó para conseguir encontrar al mejor bailarín de televisión. Fueron cuatro meses de duras batallas y bailes continuos que nos entretenían en las tardes. Como jurado estaba a la cabeza Víctor Ullate acompañado por Lola González. A ellos los acompañaban los profesores Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover. El programa fue un éxito y prácticamente todos los concursantes se han dedicado a la danza a posteriori.
En la escuela bailaban por parejas y en solitario. Estaban dentro de una casa-escuela en la que estaban vigilados las 24 horas por cámara, al estilo de GH. También en Fama, ¡a bailar! Los bailarines fueron entrenados en varios estilos diferentes como fueron Funky, Street Dance y Baile lírico. A esta escuela de baile llegaron de visita artistas de la talla de Craig David, Alicia Keys, Soraya o Chenoa. También fueron premiados algunos concursantes con casting para bailar junto a Rihanna o Mariah Carey. Sin duda fue un fenómeno del que todavía se acuerdan hoy los aficionados al baile. Vamos a ver qué ha sido de algunos de los concursantes más recordados de Fama, ¡a bailar!
6Quique
Quique fue el segundo clasificado de la primera edición de Fama, ¡a bailar!, fue superado en la final individual por la pareja de baile que había tenido durante todo el concurso: Vicky. De todas formas, podría haber ganado cualquiera.
Quique fue el concursante que más veces fue candidato a la inmunidad, un total de 5 veces a lo largo de todo el programa. Su técnica era impecable y dejaba a los jueves y profesores con la boca abierta. Todo debido a su capacidad
Quique ha seguido formándose como bailarín y ha dado clase por toda España. Ha sido coreógrafo de El Hormiguero y también locutor de radio. A día de hoy ha publicado 4 libros.