Qué fue de los concursantes de la 1ª edición de Fama, ¡a bailar!

-

Fama, ¡a bailar! Fue un talent show estrenado a principios de 2008 y que llegó para conseguir encontrar al mejor bailarín de televisión. Fueron cuatro meses de duras batallas y bailes continuos que nos entretenían en las tardes. Como jurado estaba a la cabeza Víctor Ullate acompañado por Lola González. A ellos los acompañaban los profesores Marbelys Zamora, Rafa Méndez y Sergio Alcover. El programa fue un éxito y prácticamente todos los concursantes se han dedicado a la danza a posteriori.

En la escuela bailaban por parejas y en solitario. Estaban dentro de una casa-escuela en la que estaban vigilados las 24 horas por cámara, al estilo de GH. También en Fama, ¡a bailar! Los bailarines fueron entrenados en varios estilos diferentes como fueron Funky, Street Dance y Baile lírico. A esta escuela de baile llegaron de visita artistas de la talla de Craig David, Alicia Keys, Soraya o Chenoa. También fueron premiados algunos concursantes con casting para bailar junto a Rihanna o Mariah Carey. Sin duda fue un fenómeno del que todavía se acuerdan hoy los aficionados al baile. Vamos a ver qué ha sido de algunos de los concursantes más recordados de Fama, ¡a bailar!

4
Paula Redondo

Paula fue una de las concursantes que más parejas de baile ha tenido en toda la historia de Fama, ¡a bailar! Y es que ha llegado a llegado a bailar hasta con cuatro concursantes más. Esto supuso sacar a la luz su alta capacidad de adaptación a otro tipo de baile.

Paula comenzó bailando con Juan Carlos. En la semana 14 Lorena pidió el cambio de pareja por Marcos y Paula accedió. Tras la expulsión de Marcos, le tocó bailar con Miguel y su último compañero de baile fue Jandro. Fue expulsada en la semana 16 y fue décima finalista por parejas.

Paula sigue dedicándose al baile a día de hoy. Ha actuado en diversos eventos y galas especiales de Navidad. También se la ha visto en anuncios de televisión. Fue una de las bailarinas del programa Splash, famosos al agua y de Marta Sánchez.