Si no te gusta el vino o no quieres mezclar bebidas, prueba a acompañar las comidas navideñas de cervezas. Estas bebidas son un gran acompañamiento para muchos alimentos. Además, te permiten participar en todos los brindis que se realicen en esos eventos, ya que brindar con agua está visto como una señal de mala suerte para los supersticiosos.
Por este motivo, no te prives de beber cervezas durante las comidas, ya que es una bebida mucho menos seria que el típico vino. A continuación, te vamos a mostrar cervezas de súper de alta calidad perfectas para brindar durante esta Navidad.
3AMSTEL ORO 0’0
Beber cerveza no quiere decir que tengas que consumir alcohol. Si te toca conducir o eres una persona abstemia, cada vez existe una gama mayor de cervezas sin nada de alcohol. Este el caso de Amstel Oro 0’0, que se trata de una cerveza especial 100% hecha de malta tostada.
Esta bebida está realizada con una cuidadosa mezcla de maltas con diferentes niveles de tueste, que le otorgan un color dorado oscuro y un particular aroma a malta tostada. El resultado es una cerveza con cuerpo, cremosa espuma, un sabor intenso y con el punto justo de amargor. Ha sido premiada en la última edición de los premios Superior Taste Awards, que están considerados la ‘Guía Michelín’ de los alimentos y las bebidas.
Es ideal para armonizar con quesos curados o carnes rojas elaboradas a la brasa por su cuerpo y textura, alimentos que están presentes en cualquier comida de Navidad que se precie.