Un 23 de diciembre -como hoy, pero de 1967- nacía en Turín Carla Bruni, una de las mujeres más bellas del planeta. La exmodelo, cantautora y actriz, que actualmente está casada con el ex primer ministro francés Nicolas Sarkozy, ha sido un mito erótico para un par de generaciones.
Detrás de esa sofisticada y elegante imagen con la que estábamos acostumbrados a ver a Carla Bruni cuando ejercía como primera dama de Francia, se esconde una mujer con una personalidad arrolladora y un sentido del humor que traspasa la pantalla.
La que fuera estrella de las pasarelas durante sus años de juventud en los 90, todo naturalidad, no tenía reparo entonces en exhibir su privilegiado físico. Hoy en QUÉ!, y en el día de su cumpleaños, rescatamos algunas de las fotos más ‘hot’ de la exprimera dama francesa y te contamos algunos de los datos más interesantes relacionados con la artista.
8CARLA BRUNI DICE NO A LA CIRUGÍA ESTÉTICA?
“¿Para tener un aspecto raro? No. Nunca volvería a parecer tan joven como fui. Creo que es mejor hacer honor a la belleza, como canta mi amigo Jean-Louis Murat”, reconocía hace poco en Paris Match.
No sabemos si finalmente acabará pasando por el cirujano Carla Bruni, pero lo que sí puede comprobarse a día de hoy es que sigue siendo una de las mujeres más bellas del planeta, a pesar de haber cumplido 53 años. Nicolas Sarkozy puede estar contento, el regalo de Navidad lo tiene en casa.