Un 23 de diciembre -como hoy, pero de 1967- nacía en Turín Carla Bruni, una de las mujeres más bellas del planeta. La exmodelo, cantautora y actriz, que actualmente está casada con el ex primer ministro francés Nicolas Sarkozy, ha sido un mito erótico para un par de generaciones.
Detrás de esa sofisticada y elegante imagen con la que estábamos acostumbrados a ver a Carla Bruni cuando ejercía como primera dama de Francia, se esconde una mujer con una personalidad arrolladora y un sentido del humor que traspasa la pantalla.
La que fuera estrella de las pasarelas durante sus años de juventud en los 90, todo naturalidad, no tenía reparo entonces en exhibir su privilegiado físico. Hoy en QUÉ!, y en el día de su cumpleaños, rescatamos algunas de las fotos más ‘hot’ de la exprimera dama francesa y te contamos algunos de los datos más interesantes relacionados con la artista.
6LO QUE PIENSA DE LOS CUERNOS CARLA BRUNI
«Si supiera que mi marido me engaña me lo tomaría muy mal, verdaderamente fatal. Podría cometer actos extremos, como cortarle la garganta o las orejas mientras duerme», bromeaba entre risas Carla Bruni con la revista Elle.
«Ahora en serio, creo que, en la medida de lo posible, hay que evitar ser infiel; resulta demasiado peligroso y es uno de los caminos hacia la separación» reconocía mostrando una faceta hasta el momento desconocida.