Un 23 de diciembre -como hoy, pero de 1967- nacía en Turín Carla Bruni, una de las mujeres más bellas del planeta. La exmodelo, cantautora y actriz, que actualmente está casada con el ex primer ministro francés Nicolas Sarkozy, ha sido un mito erótico para un par de generaciones.
Detrás de esa sofisticada y elegante imagen con la que estábamos acostumbrados a ver a Carla Bruni cuando ejercía como primera dama de Francia, se esconde una mujer con una personalidad arrolladora y un sentido del humor que traspasa la pantalla.
La que fuera estrella de las pasarelas durante sus años de juventud en los 90, todo naturalidad, no tenía reparo entonces en exhibir su privilegiado físico. Hoy en QUÉ!, y en el día de su cumpleaños, rescatamos algunas de las fotos más ‘hot’ de la exprimera dama francesa y te contamos algunos de los datos más interesantes relacionados con la artista.
5«BASTARDA Y ORGULLOSA DE SERLO»
Sobre sus orígenes, la ex modelo ha confesado que esa es una de las partes que más le unen con su pareja. Y es que el político francés tiene ascendencia húngara, judía, griega, y ella es fruto de una relación extramatrimonial de su madre con un empresario italiano Maurizio Remmert.
«Soy bastarda y me siento orgullosa de los bastardos. De hecho, mi marido es también una especie de mestizo: no tiene nada que ver con la élite ni forma parte de lo que se conoce como ‘establishment’. Eso me encanta».