Un 23 de diciembre -como hoy, pero de 1967- nacía en Turín Carla Bruni, una de las mujeres más bellas del planeta. La exmodelo, cantautora y actriz, que actualmente está casada con el ex primer ministro francés Nicolas Sarkozy, ha sido un mito erótico para un par de generaciones.
Detrás de esa sofisticada y elegante imagen con la que estábamos acostumbrados a ver a Carla Bruni cuando ejercía como primera dama de Francia, se esconde una mujer con una personalidad arrolladora y un sentido del humor que traspasa la pantalla.
La que fuera estrella de las pasarelas durante sus años de juventud en los 90, todo naturalidad, no tenía reparo entonces en exhibir su privilegiado físico. Hoy en QUÉ!, y en el día de su cumpleaños, rescatamos algunas de las fotos más ‘hot’ de la exprimera dama francesa y te contamos algunos de los datos más interesantes relacionados con la artista.
2LO QUE OPINA CARLA BRUNI DE DESNUDARSE
Como comentó en una charla con Elle, sus inicios en el mundo de la moda y su exitosa carrera en la época de los 90 influyeron mucho en su visión de la vida. «Cuando empecé a utilizar mi cuerpo como modelo dejé de ver algo malo en la desnudez. El problema está en que esa desnudez se enfoque desde la perversidad, el odio, el desprecio, el abuso, la injusticia…».
A sus 49 años, Carla Bruni tiene claro que «La seducción y el encanto son formas de poder que siempre he encontrado pacíficas, alegres y desprovistas de perversidad».