Sin lugar a dudas, actualmente el boxeador, Saúl «Canelo» Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas mexicanos más exitosos de los últimos tiempos. Sin embargo, quien se ha vuelto tendencia es su compañera, Fernanda Gómez y madre de su tercera hija. Una joven que exhala sensualidad y frescura a donde vaya.
Canelo, no pierde la oportunidad de presumir a su compañera y nadie se molesta ya que la joven modelo, aunque trata de pasar desapercibida, los focos se dirigen a ella y a su belleza natural y excelente figura. Siempre suele estar acompañando a su pareja en eventos, peleas o de vacaciones en zonas exóticas como Dubái y las Islas Maldivas.
Además de ser toda una influencer con los casi 300 mil seguidores que siguen de cerca la vida de la mexicana, quien derrocha en cada imagen glamour y sensualidad con grandes posados y atuendos que luce como toda una gran modelo.
2Una influencer con todos los méritos
En Instagram, la joven cuenta con casi 300 mil seguidores a quienes les suele mostrar su lujosa vida, viajes a exclusivos destinos turísticos, fiestas, paseos familiares, su asistencia a las peleas del deportista, estilo y gusto por la moda. Volviéndose un ícono por sus increíbles combinaciones y atuendos cada vez que aparece ante los medios.