Uno de los mejores smartwatch que puedes comprar a día de hoy es el Apple Watch Series 6 o versiones anteriores. Te puede gustar más o menos la compañía de la manzana mordida, pero su reloj inteligente es una verdadera pasada.
Además, entre las diferentes funciones que ofrece el reloj inteligente de Apple, contamos con una en particular que marca la diferencia con sus rivales: el modo clase. Por ello, vamos a explicarte todos los secretos de esta herramienta.
3Para qué sirve el modo clase
Una vez ha quedado aclarado este tema, veamos cuáles son las grandes ventajas de esta nueva funcionalidad que ha implementado el Apple Watch Series 6 y versiones anteriores.
El ‘modo clase’ del Apple Watch tiene una clara función, y es limitar las características de este dispositivo durante las horas lectivas con el fin de impedir que el familiar que se encuentra en clases se distraiga.
De esta manera, vamos a poder tener la tranquilidad de que nuestros hijos están atentos en clase y solo utilizan el Apple Watch para ver la hora, no para estar distraído con cualquier aplicación. Una herramienta que nos garantiza que seguirá estudiando, o que por lo menos no se despistará cada vez por tres.