PayPal es un servicio de pago en línea muy popular que es ideal tanto para enviar como para recibir dinero. No obstante, ahora mismo hay muchas otras empresas especializadas en pagos por internet que son una clara competencia para el casi pionero PayPal.
Cuando piensas en PayPal, lo primero que se te viene a la cabeza es pagos en línea, ya que en esta plataforma puedes realizar cualquier tipo de transacción monetaria de forma segura, sin tener que hacerlo mediante el banco.
Para enviar o recibir dinero a través de esta plataforma, solo es necesario que ambos tengan una cuenta válida. Tanto éxito está teniendo este método de pago que incluso están desarrollando sus propios servicios de pago en línea empresas como Apple y Facebook.
Si por un motivo u otro necesitas utilizar otra forma de pago en línea, no te preocupes, porque hay una amplia variedad de empresas que ofrecen este servicio entre las que seguro que hay algún método que se ajuste mejor a tus necesidades. Vamos a mostrarte alguna de ellas, pero hay muchísimas más.
3DWOLLA
Dwolla es una plataforma muy parecida a PayPal, desde la que puedes hacer casi todo tipo de funciones, como enviar dinero a amigos o aceptar pagos en tu empresa.
Una gran ventaja acerca de Dwolla es que si ambas personas tienen una cuenta en esta plataforma es muy fácil pagar, teniendo la opción de hacerlo a usando tu nombre, usuario de Twitter, ID de Facebook, número de teléfono, dirección de correo electrónico o, incluso, perfil de LinkedIn.