En la actualidad, puedes hacer casi cualquier cosa en tu teléfono móvil, incluso ver todos los canales de la TDT. Y lo cierto es que no es una tarea complicada, pues hay varias aplicaciones que te permiten ver la televisión directamente desde tu smartphone. Incluso, puedes hacerlo sin necesidad de descargar ninguna aplicación, pues hay algunas páginas web que ofrecen este tipo de emisión en directo.
Ver la tele es lo más fácil que hay, llegas a casa, coges el mando, te sientas en el sofá y enciendes el televisor. Pero qué pasa si no estás en casa, ya que el teléfono móvil está conectado y te permite descargar cualquier tipo de aplicación, debes saber que hay varias formas mediante las cuales podrás ver los canales de televisión cuando quieras. Eso sí, cuando no estés conectado al WiFi, vigila muy bien el gasto de datos. A continuación, te mostramos cómo puedes hacerlo desde Android e iOS.
4Ver la TDT en iPhone y iPad
Si en lugar de Android, eres de iOS, también podrás ver la TDT desde tu iPhone o iPad. Y en tu caso, vas a tener más suerte que el sistema operativo de Google. Más que nada porque la App Store es menos estricta con las aplicaciones para ver la televisión gratuitamente. En la tienda de este sistema operativo podrás encontrar algunas aplicaciones de gran calidad, como TV España- TDT, la cual puedes descargar en este link.
Se trata de una aplicación sencilla en cuanto a planteamiento y ejecución. Encontrarás a tu disposición toda la lista de los canales y es suficiente con pulsar en cualquiera de ellos para que cargue y empiece a emitir, después de ver un anuncio. Claro que tiene algo de publicidad, pero podrás eliminarla con una compra de la aplicación, la cual tiene un precio de 2,29 euros.
Pero esta no es la única opción para ver los canales de la TDT en el caso de tener un iPhone o iPad. También tienes Mi Televisión Online y Mi Televisión premium.