En la actualidad, puedes hacer casi cualquier cosa en tu teléfono móvil, incluso ver todos los canales de la TDT. Y lo cierto es que no es una tarea complicada, pues hay varias aplicaciones que te permiten ver la televisión directamente desde tu smartphone. Incluso, puedes hacerlo sin necesidad de descargar ninguna aplicación, pues hay algunas páginas web que ofrecen este tipo de emisión en directo.
Ver la tele es lo más fácil que hay, llegas a casa, coges el mando, te sientas en el sofá y enciendes el televisor. Pero qué pasa si no estás en casa, ya que el teléfono móvil está conectado y te permite descargar cualquier tipo de aplicación, debes saber que hay varias formas mediante las cuales podrás ver los canales de televisión cuando quieras. Eso sí, cuando no estés conectado al WiFi, vigila muy bien el gasto de datos. A continuación, te mostramos cómo puedes hacerlo desde Android e iOS.
2Conoce Tivify
Si quieres poder ver la TDT en tu móvil, la mejor aplicación que puedes descargar es Tivify. Con ella no solo vas a tener acceso a todas las emisiones, además, dispone de vídeo bajo demanda, contenido clasificado por sus categorías e incluso podrás acceder a todo lo que se ha emitido los siete días anteriores.
Sin duda, Tivify es perfecta para lo que buscas, pero tiene una pequeña pega, y es que es una aplicación de pago. Eso sí, podrás probarla de forma gratuita durante treinta días. Pasado este tiempo, empezarás a pagar un coste de 4,99 euros por tu suscripción. No hay permanencia, por lo que puedes eliminar tu suscripción antes de que se agote la prueba o simplemente cuando ya no quieras utilizarla.