Ideas de postres de Navidad para poner el broche final a tu cena

-

Llega la cena de Nochebuena, la comida de Navidad y la cena de Fin de año y tú ya te has quedado sin ideas. No te preocupes que desde QUÉ! Vamos a resolverte la papeleta. Para eso te vamos a dar unas ideas de unos postres sencillos y resultones para sorprender a tus comensales. Algunos podrás hacerlos tú de forma rápida. Otros, comprados y decorados un poco quedarán estupendos.

La cuestión es no complicarse mucho. Y ese es el secreto de la cocina. No hay que intentar ser como Ferrán Adrià. Hay que hacer cosas sencillas, que nos vayan a salir bien y que nos fallen. Estas son las comidas y cenas más importantes del año y es imprescindible que todo salga bien. Vamos a echar un vistazo a qué postres puedes poner y que van a gustar a todo el mundo.

6
Tarta fría de limón

fría

Este es otro de esos postres fáciles, ricos y sorprendentes. Necesitamos una base de bizcocho. También un bote de leche condensada, dos limones y gajos de limón y naranja. Y para terminar 250 gramos de nata líquida para montar.

En un recipiente hondo echamos la leche condensada y el zumo de limón y su ralladura. Ahora incorporaremos la nata montada con mucho cuidado para tener una mezcla homogénea. Removeremos un poco y lo tendremos listo.

Ahora en la base del bizcocho para tartas extenderemos la crema que acabamos de hacer. Tiene que quedar totalmente cubierta. Una vez puesta, meteremos en el frigorífico durante 2 horas mínimo. Desmoldamos y la tenemos lista para comer.