La Navidad está a la vuelta de la esquina, esto significa que, entre otras cosas, empiezan los mareos para ver qué se prepara para comer en las fechas tan señaladas. Muchas personas optan por platos tradicionales y entrantes de mariscos, sin embargo, las tostas pueden servirse como entrante y suelen ser fáciles de preparar.
Las tostas son un alimento en el que puedes combinar distintos ingredientes y servirlos sobre una rebanada de pan, que también puede ser de distintos tipos. La ventaja de este manjar es que puedes utilizar muchos ingredientes y obtendrás resultados muy diferentes. Podrás llenar toda una mesa con tostas de distintos tipos, como estas que te sugerimos.
77. TOSTAS DE GUISANTES, HUEVO Y MOZZARELLA
Esta tosta triunfará en tu mesa de Navidad como entrante. Solo necesitas:
- Rebanadas de pan.
- Guisantes frescos.
- Bola de mozzarella de búfala o similar.
- Zumo de limón.
- Huevos.
- Aceite de oliva.
- Sal en escamas.
Pon los guisantes frescos en un vaso para triturar y añade un poco de sal, zumo de limón y aceite de oliva, tritúralo todo. Mientras tanto, cuece los huevos, corta el pan y tuéstalo.
Una vez lo tengas todo listo, unta los guisantes triturados y pones medio huevo en cada tosta junto con un trozo de mozzarella. Añádele un poco de sal en escamas y ya las tienes preparadas.