Google ofrece distintos servicios, como Maps o Drive, sin embargo, uno de los más importantes es Google Docs, gracias a todas las funciones que ofrece. En Google Docs puedes crear y editar documentos tanto en el ordenador como en el móvil o tablet.
La ventaja de Google Docs es que puedes trabajar desde cualquier ordenador o móvil y teniendo acceso a tus documentos. Además, todo lo que escribas o edites se guardará de forma automática en la nube.
Lo mejor de este procesador de textos es que ofrece muchas funciones y todo de forma gratuita. Muchos usuarios utilizan Google Docs para realizar trabajos en equipo, así que vamos a darte algunos trucos para que le saques el máximo partido.
5INSTALA COMPLEMENTOS
En Google Docs puedes instalar distintos complementos, estos harán que tengas un acceso más fácil y rápido a ellos y que adaptes el servicio que ofrece este procesador de textos a tus necesidades.
Para instalar complementos, vuele a pulsar en «Herramientas» y selecciona «Administrador de Complementos» o también puede que te salga directamente una opción que es «Complementos», en este momento puedes instalar los que necesites y te hagan la tarea más fácil.