Google ofrece distintos servicios, como Maps o Drive, sin embargo, uno de los más importantes es Google Docs, gracias a todas las funciones que ofrece. En Google Docs puedes crear y editar documentos tanto en el ordenador como en el móvil o tablet.
La ventaja de Google Docs es que puedes trabajar desde cualquier ordenador o móvil y teniendo acceso a tus documentos. Además, todo lo que escribas o edites se guardará de forma automática en la nube.
Lo mejor de este procesador de textos es que ofrece muchas funciones y todo de forma gratuita. Muchos usuarios utilizan Google Docs para realizar trabajos en equipo, así que vamos a darte algunos trucos para que le saques el máximo partido.
4CREA TU DICCIONARIO PERSONAL
En ocasiones, tal vez si estás escribiendo un texto sobre algo muy especializado o utilizando una jerga especial, Google Docs te marca las palabras como desconocidas.
Si este es tu caso, tienes la posibilidad de crear tu propio diccionario, en el cual añades las palabras que quieras. Es muy sencillo, también se encuentra en «Herramientas», pero esta vez deberás pulsar en «Diccionario personal«, aquí escribirás esas palabras y le das a guardar y, ¡listo!