El batido de aguacate que te vamos a ofrecer es una fuente de grasas saludables muy adecuada para ayudarnos a bajar de peso y, a la vez, favorecer la formación de músculo si lo acompañamos de la rutina adecuada. Perder peso de una forma saludable, sin pasar hambre, y al mismo tiempo ganando músculo puede ser mucho más sencillo de lo que podamos pensar. Una propuesta para conseguirlo es el siguiente batido de este oro verde que vamos a comentarte a continuación.
Una bebida como esta, preparada en casa, con ingredientes naturales, puede ayudarnos a lograr nuestro objetivo, siempre y cuando la incluyamos dentro de un estilo de vida saludable. Por sí sola, no brindará los beneficios que deseamos obtener. Por lo tanto, es indispensable incluirla en una dieta equilibrada, variada, rica, suficiente y completa, que se ajuste a nuestras necesidades orgánicas. Si ya hemos consultado con el médico de cabecera y el nutricionista cuál es el plan alimenticio que más nos conviene, entonces podremos incorporar esta bebida con mayor facilidad.
4Datos sobre este batido
El batido de aguacate jamás debe sustituir una comida principal. Tampoco puede utilizarse como única fuente de alimento, ya que podría resultar perjudicial para la salud. En caso de querer consumir este y otros batidos, recuerda que es recomendable mantener la moderación. Bebe como máximo, dos vasos de agua al día.
Es recomendable evitar añadirle azúcar y cualquier otro tipo de endulzantes a los batidos, a fin de mantener la preparación lo más saludable posible. Un alimento como el aguacate puede ayudarnos a bajar de peso, siempre y cuando lo incluyamos con moderación en una dieta saludable.