Aunque los inicios de esta tecnología fueron muy duros, ya que durante los primeros años nadie apostaba por la carga inalámbrica, poco a poco se ha ido convirtiendo en un estándar. Y el gigante de los muebles de origen sueco acaba de sorprendernos con IKEA Livboj, una base de carga inalámbrica a precio de derribo.
Lo normal al comprar un producto de este tipo es que la base ronde lo 15 euros. Pues el gigante sueco ha tirado la casa por la ventana, lanzando su IKEA Livboj a un precio sencillamente demoledor: solo cuesta 5 euros.
3No hay luces LED
Otro de los motivos por los que comprar la base de carga inalámbrica Livboj de IKEA tiene que ver con sus luces LED. Ya te hemos dicho que a muchos usuarios les parece molesta, por lo que el fabricante de muebles sueco ha tenido en cuenta este feeling por parte de potenciales clientes.
Para ello, ha incorporado en su diseño un pequeño LED que emite luz blanca y que solo se activa cuando hay cargando un dispositivo. Si no colocas un gadget encima, el LED no se iluminará. Además, hay que decir que por la noche la luz que emite no es incómoda
Junto al LED de carga, nos encontramos con el puerto USB C, que será el encargado de dar vida a esta base de carga inalámbrica. Eso sí, recuerda que ni el cable ni el adaptador de corriente vienen incluidos en la fina caja en la que se vende este producto de IKEA.