IKEA Livboj: ¿Merece la pena el cargador inalámbrico de IKEA?

-

Aunque los inicios de esta tecnología fueron muy duros, ya que durante los primeros años nadie apostaba por la carga inalámbrica, poco a poco se ha ido convirtiendo en un estándar. Y el gigante de los muebles de origen sueco acaba de sorprendernos con IKEA Livboj, una base de carga inalámbrica a precio de derribo.

Lo normal al comprar un producto de este tipo es que la base ronde lo 15 euros. Pues el gigante sueco ha tirado la casa por la ventana, lanzando su IKEA Livboj a un precio sencillamente demoledor: solo cuesta 5 euros.

2
IKEA Livboj presume de un diseño de altura

IKEA Livboj

Y es que, el apartado estético de la base de carga inalámbrica IKEA Livboj es uno de sus grandes exponentes. En el mercado abundan cargadores inalámbricos con diseños muy recargados (con luces LED para iluminar, por poner un ejemplo).

La idea es buena, pero no práctica. Más que nada porque estas luces LED pueden llegar a ser molestas de noche. En cambio, el cargador IKEA Livboj no tiene este problema. Más que nada porque la sobriedad es su mayor exponente.

De esta manera, la nueva base de carga inalámbrica de IKEA cuenta con acabados en plástico mate blanco o negro en función del elegido por el cliente. Con ello abaratan costes y encima ofrecen este producto a un precio de derribo.