A ‘First dates’ va uno a encontrar el amor, pero en muchas ocasiones solo encuentra rechazo. La atracción es cosa de dos en este programa de citas, está claro, pero hay maneras y maneras de decirle a la otra persona que no es de tu agrado, que no te apetece tener nada con ella. Algunos concursantes, sin embargo, demostraron tener poco tacto y elegancia a la hora de repartir ‘calabazas’.
De esta manera, en el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera hemos vivido ‘calabazas’ irrepetibles. Mucha tensión, respuestas cortantes o insultantes, insinuaciones perversas… De todo han tenido que ver los camareros del famoso restaurante donde transcurre el programa.
Hoy en QUÉ! te recopilamos algunas de las citas más desastrosas de la historia del show. No sabrás si reírte, llorar, o mandarle una mantita y un abrazo al rechazado o rechazada, porque algunos han tenido que sufrir descalificaciones muy serias delante de toda España.
7ROCIÓ LE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A JOSÉ MARÍA TRAS LAS CALABAZAS
En la semana de San Valentín, ‘First dates’ volvió a invitar al restaurante a José Martía y Rocío, pero esta última no iba a saber hasta el último momento que él estaba también ahí. A través del teléfono rojo del programa iba a elegir a uno de sus tres pretendientes: Pedro, Cristian o José María. Solo cuando habló con él pudo saber quién era, y alucinó.
Aunque dudó, finalmente Rocío se sentó a hablar con José María porque le debía «una explicación” por haberle dado aquella calabazas. Cuando se volvieron a ver el opositor le abrazó intensamente y le susurró al oído que lo sentía mucho. Según él, cuando llegó a casa se dio cuenta de lo descortés que había sido. En la decisión final, Rocío le dijo que no volviera a dar ningún plantón a nadie, y que le perdonaba pero que no lo iba a olvidar.