A ‘First dates’ va uno a encontrar el amor, pero en muchas ocasiones solo encuentra rechazo. La atracción es cosa de dos en este programa de citas, está claro, pero hay maneras y maneras de decirle a la otra persona que no es de tu agrado, que no te apetece tener nada con ella. Algunos concursantes, sin embargo, demostraron tener poco tacto y elegancia a la hora de repartir ‘calabazas’.
De esta manera, en el programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera hemos vivido ‘calabazas’ irrepetibles. Mucha tensión, respuestas cortantes o insultantes, insinuaciones perversas… De todo han tenido que ver los camareros del famoso restaurante donde transcurre el programa.
Hoy en QUÉ! te recopilamos algunas de las citas más desastrosas de la historia del show. No sabrás si reírte, llorar, o mandarle una mantita y un abrazo al rechazado o rechazada, porque algunos han tenido que sufrir descalificaciones muy serias delante de toda España.
6EL ‘HONESTO’ JOSE MARÍA PLANTA A ROCÍO EN ‘FIRST DATES’
Dicen que la sinceridad es una de las cualidades más valorables de una persona, pero ten en cuenta cuánto de sincero has de ser si tus valores humanos son de una naturaleza tan cuestionable. Uno de los programas de First Dates más comentados de las últimas semanas es el del plantón del sevillano José María a la catalana Rocío.
El chaval, que no sabemos si realmente sabía a lo que iba, comenzó comparando a las mujeres con lentejas y jamón. Luego dejó claro que, si no tenía en casa lo que quería físicamente, lo buscaría en la calle. Después de todo esto José María se fue sin pedir una segunda cita, algo que desató los comentarios en redes, pues no consideraba la mayoría de la audiencia que el concursante estuviera en disposición de exigir tanto.